BITÁCORA

Las 5 películas de ciencia ficción que no te puedes perder este año

Para este 2013 el séptimo arte  mostrará un gran avance en cuestión de efectos CGI (imagen generada por computadora) que seguramente serán una maravilla visual presentada próximamente en las salas de cine. Si te gustan las películas futuristas o de ciencia ficción y que incluso algunas estén basadas en novelas del género, nos debes dejar pasar los siguientes títulos que se estrenarán este año:

1.Oblivion

La  historia se ubica después de que la Tierra fue invadida por una raza alienígena. A pesar de que los humanos vencieron a los invasores, el planeta quedó devastado y tuvo que ser evacuado. Tiempo después un hombre llamado Jack Harper  es enviado a explorar la Tierra sin saber en que condiciones se encuentra y  con la orden de recoger los escasos recursos y exterminar vida extraterrestre si aún existe. Durante su estadía ahí, Harper entrará en un territorio restringido donde descubre a un sociedad secreta de humanos que darán respuesta a muchas preguntas sobre todo lo sucedido desde la invasión.

Dirección: Joseph Kosinski

Protagonistas: Tom Cruise, Morgan Freeman

Estreno: Abril

 

2. Star Trek Into Darkness

Es considerada la duodécima película de la de la franquicia de Star Trek y la secuela de la película Star Trek lanzada en el 2009.

Después de regresar a casa, la tripulación del USS Enterprise encuentra a una fuerza imparable que ha atacado la Flota Estelar dejando al planeta Tierra en total caos. El capitán James T. Kirk y la tripulación del Enterprise deberán dirigir la caza mortal para capturar al responsable y restablecer el orden. Una aventura que seguramente dejará fascinados a muchos fans.

Dirección: J.J. Abrams

Protagonistas: Chris Pine, Zachary Quinto

Estreno: Mayo

 

3. Iron Man 3

Un largometraje muy importante ya que comienza con la segunda fase del Universo cinematográfico de Marvel, siendo la tercera entrega sobre el sarcástico y brillante empresario Tony Stark (Iron Man) , mismo que se enfrentará a su enemigo principal Mandarin.

Esta vez  la vida personal de Stark quedará destruida a manos de Mandarin, por lo tanto tendrá que buscar la manera sobrevivir por sus propios medios y confiar en si mismo para poder proteger a las personas que quiere.

Dirección: Shane Black

Protagonistas: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Guy Pearce

Estreno: Mayo

 

4.World War Z

Es un película basada en la novela de Max Brooks, que se ubica en un ambiente apocalíptico lleno de caos mundial debido a un virus que azota a la raza humana, convirtiendo a muchas personas en zombies. Un hombre tendrá que luchar a contra reloj  para que el mundo no colapse en su totalidad por la pandemia.

Dirección: Marc Foster

Protagonistas: Brad Pitt, Mireille Enos

Estreno: Junio

 

5. Pacific Rim

Aquellos que hayan visto cintas de Guillermo del Toro, se habrán dado cuenta que gran parte de ellas son mundos increíbles de fantasía con grandes efectos visuales, sin mencionar lo buenas que llegan a ser sus historias. Ahora, Pacific Rim es su nueva película de ciencia ficción donde robots gigantes controlados por humanos  se enfrentarán contra monstruos colosales  llamados Kaiju para salvar a la Tierra.

Pacific Rim es un homenaje a películas japonesas como Godzilla.  Seguramente también está inspirado en animes como Mazinger Z y Neon Genesis Evangelion.

Dirección: Guillermo del Toro

Protagonistas: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi

Estreno: Julio

 

 

Un comentario

  1. saludos
    estoy muy agradecido de que me hayan mandado estos videos

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.