BITÁCORA

Top Ten de noticias: meteoro, web y tecnología

1.Un meteoro cayó sobre la ciudad de Cheliabinsk, Rusia y causó ondas de choque que lesionaron a más de 1,200 personas. El meteoro pesaba cerca de 10 mil toneladas, ingresó a la atmósfera de la Tierra a una velocidad de al menos 54,000 kph y se hizo pedazos a 30 y 50 kilómetros de altitud sobre el suelo, informó AP.

2.Como si fuera una fusión, entre el Second Life y el proyecto de los doble cero ingleses, Google ha lanzado una aplicación para su sistema operativo, android, en la cual te invita a recorrer la ciudad localizando pistas, como espía al estilo británico la misión consiste en localizar una nueva fuente de poder haciendo equipo con otros jugadores de tu ciudad.

3.Una empresa en Japón creó una nueva forma de “demoler” rascacielos en zonas con una gran concentración de edificios.Es una alternativa al uso de explosivos, por ejemplo. Y ya está siendo utilizada en Tokio.

4.“Google Drive Graphic Explorer ” es una aplicación creada por el estudiante mexicano Carlos Toxtli, que le permitió ganar el concurso internacional de Google.

5.Facebook anunció este viernes que cobrará a los usuarios que quieran asegurarse de que los mensajes publicados por sus amigos en la red social líder atraigan una mayor atención.

6. Ya existe una prueba de laboratorio para saber si la pareja será infiel, sólo bastan unas gotas de sangre, 16 mil pesos y el interesado podrá conocer si su enamorado es portador de un gen llamado RS334, el cual provoca la necesidad de ser promiscuo.

7. Un nuevo teléfono multifuncional de LG con pantalla de ultra alta definición saldrá a la venta esta semana en Corea del Sur y llegará a las tiendas de Japón en abril, informó el lunes LG Electronics Inc.

8.Según un estudio desarrollado por el Consejo Nacional de Protección Radiológica, ubicado en el Reino Unido, no es recomendable que los niños menores de ocho años tengan un celular, ya que podría traerle consecuencias a corto y mediano plazo.

9.El Gobierno de Estados Unidos aprobó el jueves una tecnología de retina artificial que constituye el primer ojo biónico para pacientes de este país, desarrollado en parte con apoyo de la Fundación Nacional de Ciencias, informaron hoy medios locales.

10.La compañía Sony presentaró un nuevo producto. Se cree que podría ser una nueva consola, la cual, algunos especialiastas ya la han nombrado como PlayStation 4.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.