BITÁCORA

En Aldea Digital presentaremos lo mejor sobre Realidad Aumentada

iNGENET, la comunidad de la ingeniería mexicana, estará presentándose en el acontecimiento tecnológico más grande del país, Aldea Digital.

En el evento, mostraremos a los asistentes algunos ejemplos de Realidad Aumentada usando Vuforia, un SDK gratuito para Android, iOS y Unity.

Vuforia

Concebida como un producto de Qualcomm, esta plataforma cuenta con más de 30 mil desarrolladores registrados y miles de aplicaciones funcionando alrededor del mundo, que permiten apreciar cómo con un simple smartphone se fusiona el mundo virtual con el mundo real.

Esta tecnología es actualmente utilizada por marcas como Audi. Y si crees que la realidad aumentada de Vuforia sólo se usa para fines de entretenimiento, déjanos decirte que hay mucho más, y como muestra tenemos a compañías como Lego, quien aplica esta herramienta para darles a sus clientes una experiencia nueva e innovadora de compra; ya que con LEGO Connect las personas pueden apreciar los productos que se ofrecen ya no sólo en fotografía, si no en 3D.

Con estos ejemplos, esperamos que puedas darte una pequeña idea de todo lo que puedes llegar a hacer con Vuforia. Así que si quieres conocer más, te esperamos en nuestro stand los días 16, 17 y 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, durante la Aldea Digital.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.