BITÁCORA

Alumnos del IPN y la UP irán al ACM-ICPC World Finals

Christian Adán Hernández Sánchez, Jair Ramírez Ibarra y Ethan Adrián Jiménez Vargas, quienes pertenecen a la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), junto con otro equipo de la Universidad Panamericana representarán a México en el International Collegiate Programming Contest (ICPC), en San Petersburgo, Rusia.

International Collegiate Programming Contest

Los chicos de la ESCOM son el primer equipo del IPN en lograr la calificación a un World Finals del ACM-ICPC. Tras un largo periodo de preparación, ambos equipos han logrado calificar en el concurso regional México y Centro América celebrado en Noviembre del 2012.

Cabe señalar que en el ACM-ICPC World Finals participarán equipos de África, Europa, Asia y toda América, que ganaron en sus respectivos concursos regionales por lo que el nivel competitivo es “de Elite”.

Por Raúl Alberto Soto Cruz del CTIN CTIN

Referencias:
Equipos del ACM-ICPC World Finals
Wikipedia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.