BITÁCORA

Powerpot: Recarga tu móvil con agua caliente

Al día de hoy, existen innumerables gadgets cuya función es cargar la batería de tu móvil, pero sin duda, PowerPot es único en su tipo.

PowerPot pudiera parecer a simple vista un recipiente metálico, parecido a una olla; sin embargo, en su interior PowerPot es un generador termoeléctrico que convierte el calor en energía eléctrica.

powerpot

Para que PowerPot funcione, únicamente es necesario verter agua en su interior y ponerlo sobre alguna fuente de calor capaz de hervir el agua. Inmediatamente transferirá mediante su puerto USB 5 volts y 1 ampere, energía suficiente para cargar un móvil, speakers, lámparas o cualquier otro dispositivo USB.

PowerPot sin duda es un producto sumamente innovador, tiene una base para evitar el contacto del cable con la superficie externa del recipiente, cuenta también con una extensión USB resistente al fuego y agua.

Fuente


Por Orlando Cruz del CTIN
@orlaacruz

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.