BITÁCORA

Lo que se vivió en Aldea Digital

Si vives en la Ciudad de México o estás por visitarla en estos días, tienes que darte una vuelta por el Aldea Digital, el evento tecnológico más grande del país.

No importa qué tanto sepas de tecnología, vas a terminar aprendiendo algo nuevo.

Al momento de entrar, pasarás por un Túnel del Tiempo de Historia Digital que te asombrará con la evolución de las telecomunicaciones; desde las máquinas más antiguas hasta los smartphones más recientes con la velocidad de la red 4G LTE.

cine 360

Posteriormente, podrás disfrutar de una experiencia audiovisual única que te hará comprender la manera en la que las telecomunicaciones se involucran en nuestra vida diaria.

El siguiente paso es El Salón del Conocimiento, un espacio lleno de cursos y talleres que comienzan cada 15 minutos. Estas capacitaciones tienen distintas temáticas y están enfocados también por niveles, así que encontrarás desde conceptos básicos de computación para principiantes, hasta técnicas para aquellos que quieren desarrollar y producir proyectos de animación 3D; excelente ¿no crees?. Adicionalmente, dispondrás de equipos de cómputo con la conexión más rápida para que pongas en práctica lo que aprendiste.

talleres

¿Quieres más? Aldea Digital tiene en el punto central la infraestructura y última tecnología de redes y conexiones en El Cerebro, el servidor.

¡Espera, aún no terminamos! Si lo tuyo es el arte, te sorprenderás con innovadoras creaciones artísticas, inspiradas en tecnologías digitales.

conferencias

Es un hecho que Aldea Digital te va a enamorar, ¿Porqué no vas para comprobarlo? Aún hay conferencias diarias que se anuncian por medio de su sitio web: aldeadigitalmx.com. Así que ponte de acuerdo con tus amigos y/o familia y ¡ahí nos vemos!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.