BITÁCORA

Whatsapp en la PC

¿Cuántas veces al día utilizas WhatsApp para comunicarte a través de tu smartphone?¿Has imaginado tener la aplicación en la comodidad de tu computadora?

Así como existen servidores de Twitter que te facilitan la interacción, ordenamiento y creación de contenido en la famosa red social, un grupo de desarrolladores parece haber encontrado la forma de aterrizarlo en la PC a través del llamado WhatsApp Desktop Client. Cabe aclarar que tras intentos de llevarlo a cabo, ésta puede ser la apuesta que finalmente lo haga compatible en equipos con sistema Windows, una vez que la compañía haya dejado en claro su nula voluntad de ofrecerlo por cuenta propia.

¿Cómo funciona? Una vez que se descarga el archivo ejecutable (recordar que es para PC) se verifica el estado de la conexión para después configurar una pantalla donde se introduce el número móvil, el código y la versión del software dependiendo elsmartphone; el resto corre a cargo de la aplicación, es decir, funciona siempre y cuando la conexión lo permita satisfactoriamente.

Por cómo luce la competencia en el mercado en servicios de comunicación instantánea, y aún con su alta popularidad, llama la atención que hasta ahora no exista la iniciativa de la propia marca, hoy que compañías como Line compiten desde dispositivos móviles y fijos.

Con información de Biz-Tec.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.