BITÁCORA

Los 10 videojuegos que no pueden faltar en tu smarphone/Tablet

Todos tenemos un niño dentro, y para celebrarlo, el día de hoy te compartimos 10 juegos que no pueden faltar en tu smartphone (de verdad).

1. The Walking Dead

En este juego, tal como la serie, serás un humano entre millones de zombies luchando por sobrevivir; cada cosa que elijas hacer será decisiva para lo que pase en la siguiente etapa del juego.

Por el momento sólo está disponible en iOS

2. The Simpsons Tapped Out

Otro juego inspirado en una serie de televisión; este consiste en que armes tu propio Springfield, conforme vayas ganando dinero y rosquillas. Al ir subiendo de nivel y haciendo más grande tu ciudad, aparecerán nuevos personajes.

Disponible en Google Play y App Store

3. The Room

En un increíble escenario 3D, The Room es un “rompecabezas interactivo” que te tendrá pegado a tu gadget hasta superar todos los niveles.

Disponible en Google Play y App Store

4. Plantas vs. Zombies

Un juego totalmente adictivo en el que la estrategia es base, ya que deberás sembrar plantas que ataquen a los zombies que quieren entrar a tu casa. Además del juego principal, puedes jugar algunos “minijuegos” con mecánicas diferentes.

Disponible en Google Play y App Store

5. Need for Speed Most Wanted

Si te apasionan los autos y la velocidad, este juego es para ti. No necesito decir más.

Disponible en Google Play y App Store

6. Unpleasant Horse

De los creadores de Plantas vs Zombies, Unpleasant Horse es un pony con alas que debe saltar sobre nubes y “ponys bonitos” para llegar al siguiente nivel. Otro de esos juegos adictivos.


Dato curioso: Este juego fue hecho en 48 horas, surgió de un Hackaton en el que daban a cada equipo un papelito con un animal y un adjetivo para que con base en estos, formaran el nombre y desarrollaran un videojuego. El resultado gustó tanto que decidieron publicarlo.

Este juego sólo está disponible en la App Store

7. Death Rally

Carreras + Explosivos. Prepara tu auto y tu armamento para deshacerte de los demás.

Disponible en Google Play y App Store

8. Traffic Rush

¿Quién no se desespera en las horas pico? Si piensas que podrías evitar el caos un lugar lleno de autos, esta es la prueba de fuego ¿podrás con todos los niveles?

Disponible sólo en la App Store

9. Mr. Crab

O llegas a la punta de la torre, o rescatas a tus pequeños cangrejitos… en realidad deberás hacer las dos cosas para obtener la calificación perfecta y seguir avanzando en los niveles.

Disponible sólo en la App Store

10. ARC Squadron

Similar a Star Fox (Ninendo 64) y con gráficos espectaculares; el objetivo de este juego es eliminar cuanto se te ponga enfrente, lo vas a amar, sobre todo si jugabas Star Fox, por aquello de los recuerdos de la infancia.

Disponible sólo en la App Store

Bonus:
Angry Birds

En cualquiera de sus versiones está increíble, y lo mejor es que todos están disponibles tanto para Android como para iOS.

¿Qué juegos tienes en tu smartphone y cuáles nos recomiendas?

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.