BITÁCORA

¡Conoce y trabaja en Hildebrando!

¿Ya conoces Hildebrando? Se trata de una compañía líder en su ramo, que ofrece interesantes oportunidades de empleo y crecimiento. Echa un vistazo a sus principales características:

Quiénes somos

Somos una empresa mexicana líder en servicios de TI, que ofrece Consultoría Tecnológica en Desarrollo y Pruebas de Software, Integración de Sistemas, Servicios Cloud, Business Intelligence y Servicios BPO tanto en el ámbito Nacional como Internacional.

En Hildebrando somos más de 5,000 profesionales que con compromiso buscamos enfrentar el desafío de modernizar, transformar y hacer más eficiente la operación de nuestros clientes, ofreciendo innovación, calidad, buen relacionamiento y anticipación de necesidades.

Presencia

Nos encontramos en países como México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos; a nivel nacional contamos con centros de trabajo en las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana y México D.F. A nivel internacional tenemos presencia en las ciudades de Madrid, Lima y Río de Janeiro, de igual manera contamos con oficinas comerciales en Nueva York, Seattle, Houston, Madrid, Sao Paulo, Bogotá y Ciudad de Panamá.

Compromisos

Somos una empresa en constante crecimiento ampliando nuestros horizontes más allá de cualquier frontera, nuestro compromiso es cumplir con los más altos estándares de calidad mundial, para nuestras líneas de negocio como ISO 9001- 2008 y CMMI-5 para fábrica de Software.

Nuestra historia

Tenemos una gran historia y un mejor futuro; desde la fundación de Hildebrando en 1986 nos hemos empeñado en ofrecer los mejores servicios de desarrollo de Software y Outsorcing con el único objetivo de ser, más que un proveedor, un socio tecnológico.

Del 2001 al 2008 nos consolidamos como una empresa de calidad mundial, fortaleciendo nuestras líneas de negocio, gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros clientes que se han unido a nosotros como: Inteligencia Activa, MetaData, Sinapsis y Cross Horizons.

A partir del 2004 a la fecha Hildebrando ha sido reconocida como una de las 500 empresas más grandes de México por la revista Expansion y en este mismo ámbito también hemos obtenido diferentes nombramientos por parte de Global service 100 en diferentes categorías relacionadas a Servicios de TI.

En el 2009 unimos fuerzas con Eidon Software Solutions, conjunto de fábricas de software y brazo tecnológico de Telmex, líderes latinoamericanos en desarrollo y soporte de aplicaciones de telecomunicaciones con lo cual estamos rumbo a ser la empresa número de América latina.

En 2010 incorporamos Hildebrando do Brasil e Hildebrando de Perú, llevando servicios de valor agregado a los mercados de telecomunicaciones y del sector financiero. Más de 200 profesionales son ya parte del nuevo equipo de Hildebrando en Sudamérica. Con estos movimientos aseguramos presencia en Brasil, mercado que tiene el volumen de crecimiento más alto de la región latinoamericana.

En 2011

  • Hildebrando inicia operación en la sede de Lima – Perú y Colombia.
  • Global Servicios 100 reconoce a Hildebrando en diferentes categorías de Servicio de TI.

2012

  • Hildebrando continúa posicionándose e incrementando su proyección en América Latina,estableciendo formalmente la sede de Chile.

Nuestra Misión

Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia, basadas en estándares y metodologías internacionales de calidad, que contribuyan al cumplimiento de las estrategias de negocio de nuestros clientes, creando valor agregado de largo plazo para nuestros accionistas.

Nuestra Visión

Ser la empresa latinoamericana más grande de Ingeniería de Servicios de Tecnología de Información.

Nuestros clientes abarcan diversos sectores de la industria, como servicios financieros, servicios de IT, telecomunicaciones, alimentos, viajes, ropa y muchos más. Si te interesa trabajar con nosotros, tenemos algunas vacantes, como estas:

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.