BITÁCORA

5 Apps para una mamá tecnológica

En nuestra comunidad tenemos mujeres ingenieras que a la vez desempeñan el papel de mamá; igualmente, sabemos que una que otra mamá de nuestros usuarios está muy involucrada con la tecnología; es por eso que el día de hoy queremos dedicarles este artículo y compartirles 5 apps que les serán muy útiles.

1. Toshl Finanzas
Esta app sirve para llevar un buen control financiero, organizando sus gastos e ingresos para que el dinero le rinda más; todo de la forma más divertida.

Disponible en Android y iOS

2. My Shopi
Seguimos con las compras, sólo que esta vez son las compras de la despensa. My Shopi ayuda a las mamás facilitándoles la creación de listas del super para que no olvide comprar nada.
Entre las ventajas de esta lista tenemos que ya cuenta con productos precargados y se puede personalizar; también, esta lista inteligente da seguimiento a las compras que se realicen con mayor frecuencia para avisarte cuándo puedes necesitar más de el producto.

Disponible para Android, iOS y Windows Phone

3. Evernote
Sabemos que siempre hay cosas que anotar y por eso Evernote es la opción, ya que permite tomar nota, grabar recordatorios de voz, tomar fotos y crear listas de cosas por hacer de una forma muy sencilla. Lo mejor es que se sincroniza en todos los dispositivos que se usen.

Disponible para Web, Android, iOS

4. Discover Apps
Esta app te ayudará a encontrar otras apps que te pueden gustar, por medio de un mapa interactivo te facilitará descubrir aplicaciones nuevas.

Disponible para iOS

5. Dress app
Como las mujeres usualmente “no tenemos qué ponernos”, esta app viene a salvarnos los días. Funciona de forma sencilla, ya que sólo se debe tomar una fotografía a cada prenda de ropa del armario y ¡a combinar!; del mismo modo, el calendario ayudará a no repetir el outfit.

Disponible para Android y iOS

Hay muchas más aplicaciones que pueden simplificar de una u otra manera la vida de las mamás, ¿Cuáles les recomendarías tu?

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.