BITÁCORA

Apple + Volkswagen = iBeetle

El iBeetle fue presentado en el marco del Auto Show realizado en el Salón de Shangai, se trata del nuevo diseño de Beetle el cual estará disponible para el próximo año.

Este nuevo diseño ofrece una de las primeras integraciones completas de un automóvil con el teléfono iPhone; el cual contiene un dock especial que permite al conductor colocar su iPhone y utilizarlo como navegador, recibir llamadas vía manos libres, escuchar música entre otros.

Los conductores tendrán la oportunidad de descargar la aplicación especial, la cual se conecta a la red del Beetle mostrándonos las diversas funciones que habrán con el Beetlle. Entre otras funciones se encuentran:

Spotify: La cual permite a los usuarios escuchar nueva música en streaming, sus listas de reproducción ya existentes, estaciones de radio por Internet e incluso postear a sus contactos sus canciones favoritas.

Expert: Emplea cinco funciones que hacen del iPhone una extensión del panel de instrumentos del Beetle como son el medidor de fuerzas G, indicador de aceite, de temperatura, cronómetro y brújula.

Trainer: Ayuda a comparar tiempo de recorrido, distancia, economía de combustible y valores obtenidos al tomar distintas rutas a un mismo destino. Aquí se pueden postear tips hacia Facebook o Twitter sobre, por ejemplo qué ruta es más rápida para llegar a la oficina.

Reader: Enlista los últimos mensajes recibidos de las distintas redes sociales como Facebook, asimismo también lee los mensajes recibidos en el iPhone.

Postcard: Envía la ubicación del iBeetle a un amigo a manera de postal digital con un mapa incluido.

Photo: Envía fotografías tomadas dentro del auto hacia numerosas redes sociales. Solo basta con activarla y la app hace el resto.

Milestones: Solo disponible cuando el iPhone no está en el dock y premia a los usuarios con stickers de logros virtuales cuando cierta tarea es completada.

El modelo del automóvil se encontrará en versión coupé y convertible; conjuntamente el diseño del mismo estará en armonía con el diseño de Apple en tonalidades blancas, grises y negras.

Apple también ha trabajado con compañías como BMW, Mercedes Benz, GM, Land Rover, Jaguar, Audi, Honda y Ferrari.

Por Noe Mercader del CTIN
@nOemerca

Fuente:
The Verge

Imagenes:
Autoblog

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.