BITÁCORA

La funda repelente de radiación de celulares

Recientemente una empresa española, en alianza con la activista e ingeniera en telecomunicaciones María Passas Varo, han lanzado al mercado una funda para celulares, que permite reducir el 99.99% de la radiación que emiten los dispositivos móviles.

Preocupados por el último estudio realizado por la OMS que cataloga a los celulares como una posible causa de cáncer, los ingenieros de “KOAX” se dieron a la tarea de crear una funda que permitiera reducir la cantidad de radiación que reciba el usuario.

Así surgió EM SAFE, una funda elaborada a base de piel, fieltro de lana, nylon y plata. En distintos colores, son además a prueba de golpes y repelentes a salpicaduras de agua, por lo que dan un plus al cuidado del móvil y del usuario.

Según la promesa del fabricante, la funda no impedirá el paso de la cobertura para el móvil, sino que únicamente serviría para salvaguardar el bienestar de la persona.

El precio de la funda EM SAFE ronda los 20 euros, por lo que me parece una estupenda opción para aquellas personas que se preocupan por su salud, al tiempo de querer que su móvil esté protegido y luzca bien. Una vez más, tenemos a la tecnología al servicio del hombre.

Por Orlando Cruz del CTIN

Imágenes: EM-SAFE

Fuente: El Confidencial

Un comentario

  1. Cuando estarán disponibles en México estas maravillas?

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.