BITÁCORA

¿Estás listo para el próximo Startup Weekend?

Uno de los mejores eventos de emprendimiento a nivel mundial está por celebrarse nuevamente en la Ciudad de México, en esta ocasión con una edición especial enfocada a las aplicaciones móviles.

¿Qué es Startup Weekend?

Startup Weekend es un evento en el que desarrolladores, diseñadores, gente de negocios y expertos de la industria, se reúnen para trabajar durante 54 horas sobre las mejores ideas para concluir con un producto mínimo viable.

Mobile Edition

Como los organizadores de este evento saben que el mercado de las aplicaciones móviles es creciente y de lo más redituables, decidieron que esta edición de Startup Weekend fuera enfocada a crear startups que operen sobre plataformas móviles.

No importa qué perfil tienes (negocios, desarrollo, diseño o experto), la app que desarrolles en el evento puede estar mañana en el número uno de las tiendas de aplicaciones.

Además…

Como esta edición pretende generar aplicaciones para todas las plataformas móviles disponibles en el mercado, al inscribirte en el evento podrás asistir a los 2 bootcamps de tecnologías móviles que se efectuarán días antes.

  • Sábado 8 de Junio: Google
  • Miércoles 12 de Junio: Microsoft/Blackberry/Naranya

¿Estás listo?

Si quieres emprender, diseñar o desarrollar una idea nueva y revolucionaria, es el momento; aparta en tu agenda el 14 de junio de 2013, porque tienes una cita en las instalaciones de Centraal, Zamora 187, Condesa, México D.F.

Si quieres más información entra al sitio oficial

Pero esto no es todo…

Si ya estás convencido de inscribirte en Startup Weekend Mobile Edition, tenemos un código promocional para las primeras 5 personas de la Comunidad iNGENET que envíen una “frase de ingeniero” vía correo electrónico a contacto@ingenet.com.mx. La frase no tiene que ser de tu autoría, puede ser una de tus favoritas.

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.