BITÁCORA

5 apps que te harán más productivo

¿Los días no te alcanzan para nada? Pues la tecnología y el ingenio de los creadores de las apps que te presentaremos a continuación son la solución a ese gran mal.

1. Pocket

Seguro te ha pasado que investigando en internet algo sobre tu tarea o trabajo, te topas con contenido súper interesante pero no tienes tiempo para leerlo en ese momento, pues Pocket sirve precisamente para guardar ese tipo de cosas. Además, lo mejor del caso es que descarga el contenido para que al abrir la app para leer después, no necesitarás conexión a internet.

Disponible para: Web, iPhone/iPad, Kindle y Android

2. 30/30

Con una interfaz colorida y muy amigable, es una lista de tareas en las que además de anotar los pendientes, a cada uno de ellos les asignas tiempo (el que tú consideres necesario para la actividad, así al activarlo, funciona como un temporizador, para que no te pases de los minutos establecidos y puedas hacer todos tus pendientes (con todo y descansos intermedios).
La verdad es de gran ayuda y es totalmente gratis, no por nada tiene un reconocimiento por ser “una de las mejores apps de 2012”.

Disponible para iPhone/ iPad

3. Cue

Cue es un calendario único, pues toma los eventos marcados en tus distintos calendarios y redes sociales y los acomoda en cuando a horario e importancia en un interfaz limpia y hermosa, además reúne información relevante alrededor de estos eventos, de manera que podrás tener datos sobre el organizador de la fiesta o reunión.
Aunque en la versión gratuita es muy útil, en la versión premium podrás incluir cuentas como Basecamp y Evernote y aprovechar más aún todas las ventajas de esta app.

Disponible para iPhone/ iPod / iPad

4. Any.Do

Una de las mejores listas de cosas que hacer, ya sea que las escribas o las dictes por voz y les establezcas un nivel de prioridad, esta app te recordará todo lo que debes hacer por medio de alertas y notificaciones.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android

5. Expensify

¿Adicto a las compras y a esos gastos desenfrenados? Con esta aplicación podrás llevar un seguimiento a los compras que haces día con día, así al final de mes podrás conocer en qué “se te fueron” las quincenas.
Esta aplicación también ofrece la posibilidad de escanear tickets y facturas, para aquellos que les da flojera transcribir la información, el detalle está en que éstas características tienen un costo extra.

Disponible para iPhone, Android y BlackBerry

Como puedes ver, además de las famosas Evernote, Dropbox y Google Drive, estas herramientas te ayudarán a aumentar la productividad personal y en tu trabajo.

¿Qué otras aplicaciones recomiendas?

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.