BITÁCORA

Gadgets para papá

El día del padre es el pretexto perfecto para consentir a papá, y como muchos de ellos trabajan y a veces necesitan optimizar su tiempo y recursos, te damos algunas sugerencias que no fallan y que seguramente le encantarán.

Guantes del Inspector Gadget

Que fingir que nuestra mano es un teléfono no sea solamente una fantasía; con estos guantes llamados Hi-Call, solamente conectas el smartphone por medio de Bluetooth y harás que papá se sienta como todo un súper agente secreto, además de divertirse sin duda. El guante izquierdo tiene un altavoz, y en el pulgar un micrófono; el dedo meñique se use para hablar, ya que el objetivo es tener desocupada la mano derecha.

Lo compras aquí.

Funda sumergible para smartphone

Seguramente papá podría enfrentar el problema de que su café se derrama sobre su smartphone, o sale a la calle sin paraguas en época de lluvias, o tal vez un desafortunado incidente en el baño… Como sea, esta funda resistente al agua para iPhone 4 y 4s será un regalo perfecto para que nunca más vuelva a quedarse incomunicado. La gran ventaja es que es tan resistente que incluso ha superado pruebas militares de resistencia a golpes, pero es muy ligera.

La compras aquí.

Motor para aviones de papel

¿Tu papá siempre quiso ser piloto? ¿O tal vez simplemente es un aficionado a los aparatos de vuelo? Este gadget le encantará, se trata de un kit a motor que puedes instalar en cualquier avión de papel, para que vuele. Y lo mejor de todo es que el motor se recarga fácilmente con la batería del kit, y con ello te podrás divertir con tu papá en el parque o algún espacio abierto.

Lo compras aquí.

Organizador de viaje para gadgets

Cada vez que papá salga de viaje podrá tener todos sus accesorios y aparatos electrónicos organizados con esta funda, ya que cuenta con 4 compartimentos universales. Está fabricado de neopreno, que es un material resistente y práctico, que además resiste a las manchas, se lava fácilmente y no se arruga.

Lo compras aquí.

Robot de Lego

Papá nunca dejará de llevar un niño interno, y para todos aquellos aficionados a la robótica existe esta entretenida opción que combina la ingeniería con los populares Lego. Este kit contiene todo lo necesario para construir tu robot, incluyendo un software de programación muy sencillo, así que prepárate para que ahora tú enseñes a papá cómo construir su propio robot.

Lo compras aquí.

¡Felicidades a todos los papás!

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.