BITÁCORA

Ingenieros y Arquitectos de México reconocieron trayectoria de Carlos Slim Helú

El Ing. Carlos Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso, cumplió 50 años de su titulación como ingeniero civil. Por esta razón recibió un reconocimiento otorgado por la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México en las instalaciones del Palacio de Minería, el pasado 28 de mayo.

La vida empresarial de Carlos Slim ha continuado en la línea de su profesión de origen, ya que entre sus negocios se encuentran empresas constructoras como Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), Impulsora de Desarrollo Latinoamericano (IDEAL), y otras empresas relacionadas con la ingeniería civil.

Durante el homenaje, Carlos Slim recibió una medalla, un diploma, un casco, una foto familiar y el reconocimiento de diversas personalidades quienes destacaron su carrera profesional y reconocieron su labor por mejorar las condiciones del país.

El Ing. Slim también tomó la palabra, haciendo hincapié en las principales necesidades que enfrenta el país, y señaló el camino que debe de seguirse para lograr crecimiento económico y social sustentable. Además, uno de los elementos esenciales para lograr una educación de calidad es el acceso universal a la banda ancha.

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.