BITÁCORA

Mi papá es exitoso… y yo también

Ser hijo de un hombre exitoso seguramente no es tan fácil como parece. Tal vez uno pensaría que los hijos se acostumbran a la buena vida que les da el poder y dinero del progenitor, y que no se dedican a hacer nada por la vida. Sin embargo por otro lado, en muchos casos debe de existir la enorme presión por “continuar con el negocio familiar”; y tal vez para unos sea fácil, y para otros no.

Con motivo del próximo día del padre, en iNGENET recopilamos algunos casos de hijos de padres exitosos. Algunos siguieron en el negocio familiar y otros no, pero sin duda todos recibieron una gran inspiración de la figura paterna, la cual celebramos este domingo 16 de junio.

Dylan Lauren. Hija del famoso diseñador Ralph Lauren, tiene un negocio llamado Dylan’s Candy Bar, ubicado en una de las avenidas más exclusivas de Nueva York. Lejos de dedicarse a la misma línea del negocio familiar, ella se decidió por abrir una dulcería la cual, por cierto, es bastante exitosa.

Ivanka Trump. Intentó ser modelo pero fracasó, así que se dedicó a estudiar negocios en la Universidad de Pennsylvania y hoy es ejecutiva de la división inmobiliaria de su padre, Donald Trump. Y también lanzó su propia colección de joyas que vende por Internet.

Adriana Carolina Herrera. En un viaje a España para filmar un documental sobre el toro bravo, terminó casándose con un torero y ahora es la mano derecha de la compañía de perfumes de su madre, la venezolana Carolina Herrera. Junto con otras amigas también abrió Baby Deli, que es una tienda, una guardería y un salón de té en el mismo espacio.

Carlos Slim Domit. Hijo de Carlos Slim Helú, se convirtió en el presidente del Consejo de Administración de TELMEX, además de consejero en las empresas América Móvil, América Telecom, Carso Global Telecom, U.S. Commercial Corp., CompUSA, Grupo Carso S.A. de C.V. y algunas de sus subsidiarias. Una de sus mayores pasiones es el automovilismo.

¿Tú recibiste inspiración de tu papá para ser ingeniero? ¡Cuéntanos!

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.