BITÁCORA

Aplicaciones que te avisan sobre el estado del tiempo

¡Síguenos en Twitter! @iNGENET

Para que Tláloc (dios de la lluvia) no juegue contigo en estos días de sol y lluvia, te presentamos 6 aplicaciones que te ayudarán a predecir el estado del tiempo.

Yahoo! Tiempo

1. Meteoinfo
Esta aplicación es de la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional y entre otras cosas, muestra imágenes satelitales de alta resolución y da el pronóstico del tiempo para 10 días.
Precio: Gratis
Disponible en: Android, iOS y vía web

2. Weather Channel
Una de los favoritas a nivel mundial, de hecho varios sitios utilizan su información.
Precio: Gratis
Disponible en: Android, iOS y vía web

3. Yahoo! Tiempo
Es una de las aplicaciones que funciona con información de The Weather Channel, la diferencia es su interfaz, pues muestra increíbles fotografías basadas en tu ubicación y el clima que predomine en ese momento, así, si vives en la ciudad de México y es un día soleado, tu fondo puede ser el Palacio de Bellas Artes en un hermoso día.
Precio: Gratis
Disponible en: iOS y Android

4. Swackett
Si no sabes cómo vestirte, esta app es la opción, pues te da el pronóstico del clima por medio de un personaje que se viste de acuerdo a la ocasión. (En un inicio la temperatura del clima la da en grados Farenheit, pero puedes cambiar a Celsius en la configuración)
Precio: Gratis
Disponible en: iOS y Android

Swackett

5. Clear Day (antes Weather HD)
Algo así como un fondo de pantalla animado, la interfaz de esta aplicación muestra de forma gráfica las condiciones del clima que hay en donde te encuentras.
Precio: Gratis
Disponible para iOS


6. Weather Mob

En esta aplicación, la comunidad es quien se encarga de enviar reportes del clima en sus ubicaciones, y además de dar información, los usuarios pueden adjuntar fotos y videos.
Precio: Gratis
Disponible para iOS

Bonus
Para los amantes de los perros y gatos, tenemos 2 divertidas aplicaciones, se trata de Perritos y el Tiempo y Gatitos y el Clima, ambas fueron desarrolladas por la misma compañía y muestran junto a la información del estado del tiempo, la foto de un perrito o un gatito, dependiendo la app. Además puedes personalizarla añadiendo unas siete fotos de tu mascota.
Precio: Gratis
Ambas aplicaciones solo están disponibles para iOS

Perritos y el tiempo

Con esta lista queda claro que “para todo hay una app”, y conocer la información del estado del tiempo puede ser un buen pretexto para disfrutar de increíbles fotos de la ciudad y hasta para recordar a nuestra mascota.

¿Con cuál te quedas?

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.