BITÁCORA

El Tour Universitario Móvil está listo para visitar 4 ciudades de México

Anualmente en la Facultad de Ingeniería de la UNAM se realiza el Congreso Universitario Móvil Telcel, un evento que reúne a líderes de la tecnología móvil con la comunidad universitaria para que juntos puedan convivir, potenciar el talento y generar líneas de negocios que ayuden a reducir la brecha digital en México; este año no solo los habitantes del DF podrán disfrutar del Congreso, pues recorrerá cuatro ciudades de México.

La primera parada será la próxima semana en Guadalajara, teniendo como sede la Universidad de Guadalajara específicamente los días 11 y 12 de septiembre, el 18 y 19 de septiembre los universitarios queretanos serán quienes podrán disfrutar de las grandes ponencias y talleres de tecnología en la Universidad Autónoma de Querétaro; para continuar el tour, los días 25 y 26 de septiembre nuestros amigos del norte serán los anfitriones del evento en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y para terminar el viaje, del 7 al 11 de octubre los talleres y conferencias se realizarán en la Facultad de Ingeniería de la UNAM en el Distrito Federal.

Si quieres asistir al evento solo debes registrarte antes en www.congresouniversitariomovil.com, donde indicarás la sede a la que irás; igualmente si quieres conocer la agenda de talleres y conferencias puedes consultarla aquí.

No cabe duda que el Congreso Universitario Móvil de Telcel es un evento que no puedes perderte, sobre todo si te interesa la tecnología y quieres ser especialista en desarrollo de aplicaciones para diferentes plataformas.

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.