BITÁCORA

Aplicaciones para controlar tus gastos

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Cuando de ahorrar se trata, la tecnología se vuelve nuestra aliada con cientas de aplicaciones disponibles, algunas gratuitas, algunas con costo, pero todas muy útiles, como sabemos que el catálogo puede ser muy amplio y tu tiempo para buscar la mejor es poco, hicimos una lista con nuestra selección:

25_gastos_1

1. MoneyWiz

Esta herramienta justifica su costo con sus funcionalidades, pues supervisa tus presupuestos y si estás gastando más de lo que puedes pagar te lo notificará, además, cuenta con funciones como la sincronización de la información entre tus dispositivos (sólo Apple) y al cambiar de divisa, actualiza todos los saldos.
Disponible para: iOS y Mac
Costo: $65MXN

2. Cuentas Claras

Tal como su nombre lo dice, esta app es una herramienta gratuita con una interfaz muy clara y sencilla, ofrece opción de personalización y de programación de transacciones, además, también cuenta con conversor de divisas y permite la exportación de datos a PDF.
Costo: Gratis con transacciones limitadas y con costo para operaciones ilimitadas
Disponible para: iOS

25_gastos_23. Tus Gastos

Esta aplicación es útil para un buen seguimiento de las entradas y salidas de dinero; se complementa con su app web MyValue.
Costo: Gratis
Disponible para: iOS, Web y Android

4. Spendee

Además de tener una interfaz muy bonita y colorida, esta herramienta registra y guarda la información que almacenes sobre tus gastos, de manera que puede analizarlos y servir de referenciapara futuras decisiones.
Cabe mencionar que para usar esta aplicación no es necesario registrarse.
Costo: $26MXN
Disponible para: iOS y Web

25_gastos_35. Toshl Finance

Una aplicación muy divertida que tiene entre sus bondades una opción para estabelcer un presupuesto y con esto poder evitar el gastar de más.
Costo: Gratis con transacciones limitadas y con costo para operaciones ilimitadas
Disponible para: iOS, Android, Web, Symbian y Windows Phone

6. Daily Cost

Esta herramienta presume de funcionar con 3 sencillos pasos: deslizar-teclear el importe-elegir categoría, su interfaz es simple y puede convertir el dinero en más de 40 divisas.
Costo: $26MXN
Disponible para: iOS

Como siempre, te recomendamos que antes de elegir alguna aplicación, compares al menos tres y tomes la mejor decisión, elijas la que elijas ya no tienes pretexto para no ahorrar.

¿Usas alguna de éstas? ¿Cuál nos recomiendas?

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.