BITÁCORA

Startup weekend women’s edition

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Esta edición de Startup Weekend es perfecta para demostrar que las mujeres también saben de programación y emprendimiento…

071113_sw_1

Comencemos aclarando qué es un Startup Weekend, un Startup Weekend consiste en un fin de semana completo en el que se reúnen diseñadores, programadores, expertos y gente apasionada de los negocios y emprendimiento para generar nuevas ideas (que en esos días se convierten en productos o servicios) y crear startups.

071113_sw_3

Una vez comprendido esto, te contamos de qué tratará el Startup Weekend en turno…

En esta ocasión, promoviendo el desarrollo de las mujeres en los distintos campos antes mencionados, se creó el Startup Weekend Women’s Edition, una edición especial en la que se busca que se inscriban programadoras, diseñadoras y chicas involucradas en otros campos para crear las empresas del futuro.

071113_sw_2

Asi que avísale a tus colegas ingenieras (en sistemas, industriales…) que el próximo 22 de noviembre tienen una muy buena oportunidad de emprender y claro, aprender.

Si quieres conocer la agenda, el jurado y los mentores que apoyarán a las participantes, visita el sitio oficial del evento: http://mexicocity.startupweekend.org/events/women-edition/  , también puedes seguirlos en Twitter por medio de su cuenta oficial @swmexicocity y en el HT #swwomenmx.

En verdad va a estar increíble, pues es parte de la @startupbattle a nivel mundial y se hará simultáneamente con más de 200 eventos, así que regístrate pronto porque se agotan las entradas

Actualización:

¡Las organizadoras del Startup Weekend Women’s Edition nos dieron varios códigos con descuento para que no tengas pretexto y asistas al evento, mantente pendiente de nuestras redes sociales: Twitter y Facebook y gana!

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.