BITÁCORA

5 sitios que te ayudarán a crear contraseñas

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Anteriormente te compartimos varios tips para crear contraseñas fuertes y seguras, pero si de plano no se te ocurre ninguna combinación, a continuación te presentamos cinco sitios generadores de contraseñas.

121213_contraseñas_6

1. Generador de contraseñas de Norton

Los creadores del antivirus ponen a nuestro alcance un generador de gratuito de contraseñas que además de que nos da confianza por su trayectoria, ésta página utiliza HTTPS.

121213_contraseñas_1

2. Random.org

Random.org nos puede dar hasta 100 contraseñas al mismo tiempo, nosotros podremos elegir cuántas queremos y de cuántos caracteres, además el sitio cuenta con HTTPS.

121213_contraseñas_2

3. Digital Server

Digital Server es un generador de contraseñas gratuito que nos da la opción de especificar la longitud de la contraseña y de crear hasta cinco contraseñas a la vez.

121213_contraseñas_3

4. Safepasswd

Aunque esta página está en inglés, es gratuita y puede darte una contraseña fácil de recordar, además, al momento de generar la contraseña, el sitio te dirá su nivel de seguridad, así que si no te convence, puedes cambiarla hasta llegar a la que te agrade.

121213_contraseñas_4

5. Password Bird

Otro sitio en inglés pero con una característica especial, al entrar te solicita tres datos para que, con base en ellos, pueda generarte una contraseña personalizada y que puedas recordar con facilidad.

121213_contraseñas_5

La verdad los generadores que te mencionamos no son los únicos, pero si algunos de los mejores que encontramos y por eso te los recomendamos.

Necesites o no de ellos, no está de más que los conozcas y los tengas presentes para aquellos momentos en los que escasea la creatividad.

¿Tienes algún truco para crear una contraseña segura? ¡Cuéntanos!

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.