BITÁCORA

Fomación en línea: Curso – Sor Juana y su mundo

cursosorjuana

¿Cómo funciona la formación en línea?

En este espacio encontrarás cursos y otros programas de formación en línea, implican diversas dinámicas de trabajo y evaluación definidas por la institución y/o docente que lo imparte. Debido a esto están sujetos a disponibilidad y diversos criterios de selección.

¿En qué consiste el Curso Sor Juana y su mundo?

La Universidad del Claustro de Sor Juana, que tiene el privilegio de ocupar el ex Convento de San Jerónimo, desde su fundación ha asumido como vocación y compromiso, promover y difundir el conocimiento de la vida y de la obra de Sor Juana así como del mundo virreinal. Este curso tiene como propósito brindar un acercamiento a los interesados. Aunque puede resultar modesto en cuanto a la gran figura y extensa obra de sor Juana Inés de la Cruz, el objetivo primordial de este material es dar al participante una muestra de la producción de la autora novohispana, guiarlo en su lectura y en el conocimiento inicial de su vida y su tiempo.

Si quieres conocer más sobre Sor Juana y su mundo y tomar el curso en línea; haz clic ¡aquí!

Puedes acceder a los cursos libres que se imparten en Académica en la siguiente liga: www.academica.mx/cursos.html

Vía Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.