BITÁCORA

Lista la convocatoria de la Fundación del Centro Histórico para el Taller de Rediseño de Muebles

muebles academica

El Programa de Desarrollo Económico es uno de los nuevos proyectos de la Fundación del Centro Histórico que busca promover el emprendedurismo entre los jóvenes que habitan en la Ciudad de México para desarrollar talento, habilidades y conocimiento. Con la finalidad de evitar que siga creciendo el desempleo.

Desarrollo Económico abre su convocatoria 2014 para la inscripción de los talleres de oficios que se imparten en las diferentes sedes del Centro Histórico., como lo es el Taller de Rediseño de Muebles.

En el Taller de Rediseño de Muebles aprenderás de carpintería, ebanistería y rediseño con reciclaje de madera. Mediante ejercicios prácticos individuales y colectivos aprenderás a recuperas, restaurar y crear objetos y muebles.

Requisitos:

  • Copia de identificación oficial
  • Comprobante de estudios
  • Comprobante de domicilo

Para leer la convocatoria al Taller de Panadería Tradicional, haz clic en la siguiente liga: Taller de Panadería Tradicional

Por: Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.