BITÁCORA

Comunidad iNGENET: nuevos usuarios, blogs y empleo

Mientras terminan los ajustes de la sección de Comunidad en iNGENET, aprovecharemos este espacio para contarte algo muy breve sobre todo lo que puedes encontrar en la Comunidad más grande de ingeniería en México.

No te pierdas del blog de Ana Careaga, quien mes con mes nos comparte interesantes artículos enfocados a la comprensión de diversos temas de ingeniería. ¿Ya le echaste un ojo a su perfil?

También tenemos una nueva colaboración con Académica, la exitosa plataforma educativa en línea, que compartirá semanalmente información sobre cursos de interés.

No te pierdas de las notas científicas y de actualidad que nos comparte Urban DF, la aplicación móvil para la ciudad de México.

Y recuerda que puedes encontrarnos en otros blogs, como Prodigy MSN, Hola Telcel, Blog Telmex y Urban DF.

No podía faltar la parte en que te compartimos las vacantes de empleo más recientes:

Agradecemos tu interés por formar parte de la Comunidad iNGENET. Que tengas un excelente inicio de semana.

Claudia Ocampo
Editora en jefe

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.