BITÁCORA

Desbloquea tu android… ¿con tu oreja?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Dicen que en la biometría está el futuro de los gadgets, así como Apple acaba de lanzar su nuevo iPhone 5S con detector de huellas digitales, un grupo de investigadores acaba de lanzar una app para Android para desbloquear tu celular con la oreja.

La empresa Descartes Biometrics acaba de lanzar su aplicación ERGO, una app que se descarga desde Google Play en equipos con Android 4.1 o superior.

27012014_ergo_1

ERGO funciona de manera muy sencilla, según sus creadores sólo necesitas ponerte el smartphone en la oreja como si fueras a contestar una llamada, inmediatemente detectará la geometría única de la oreja y desbloqueará la pantalla.

Descartes Biometrics, la empresa creadora de la aplicación asegura que su producto es seguro y están pendientes de recibir la patente.

(Si no puedes ver el video, intenta cargando la página nuevamente)

¿Qué tal? ¿Crees que en verdad es una buena propuesta? ¿Con qué parte del cuerpo te gustaría desbloquear tu smartphone? ¡Cuéntanos!

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.