BITÁCORA

El StartupBus de este año está listo para salir en marzo ¿te subes?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Para emprender no hay lugar, en este caso, un autobús es la mejor incubadora de ideas…

170114_startupbus_1

StartupBus es una competencia en la que “hackers”, “hipsters” y “hustlers” viajan juntos en un autobus hacia Austin, Texas, mientras trabajan en la creación de una empresa, para encontrarse en el South by Southwest con los participantes de otros autobuses y presentar los proyectos creados ante un jurado que elegirá al que consideren más viable.

170114_startupbus_3

¿Hackers, hipsters y hustlers?

Si quieres ser un ‘buspreneur‘ deberás reunir ciertas habilidades, así, el jurado encargado de elegir a los participantes se podrá dar una idea de lo que aportarás al equipo.

En general los perfiles se dividen en tres:

1) Hackers – Desarrolladores de Software – Son las personas con perfil técnico capaces de construir productos de software.

2) Hipsters – Diseñadores – Deberán contar con experiencia en web, aplicaciones, UX/UI, diseño de productos, entre otros.

3) Hustlers – Negocios, Marketing, Producto – Serán quienes con base en su experiencia en desarrollo de productos, ejecutarán los análisis de producto y ventas, crearán presentaciones, etc.

170114_startupbus_2

¿Estas listo?

Este año el autobús mexicano saldrá el 2 de marzo, así que si estás seguro de ser el mejor, ve avisando que no estarás disponible en esa fecha y aplica ya

Con imágenes e información de: Matthew Bergman & Startupbus.mx

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.