BITÁCORA

Estudia Big Data en línea en este nuevo curso del MIT

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

El Instituto Tecnológico de Massachusetts, en alianza con la Universidad de Harvard, ofrecen este curso en línea para estudiantes de cualquier parte del mundo.

Estudiar y estar cada día más preparados ya no es un lujo, sino una necesidad en un mundo en donde todos los días la preparación y el conocimiento son más valiosos. Por ello, en iNGENET nos gusta animarte a que continúes con tu preparación y logres todos tus objetivos profesionales.

Hoy te contaremos sobre el primer curso profesional en línea de Big Data impartido por el MIT, el cual está dirigido a profesionales y ejecutivos de la industria técnica. Será el primero de una serie de cursos en línea que se llamará Online X, y abarcará diversos temas, como recolección de datos, procesamiento, almacenamiento, visualización, análisis y aplicación de los mismos.

big-data

Este curso será impartido por 12 profesores de la Escuela de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Laboratorio de Inteligencia Artificial. Costará menos de 500 dólares y cualquier persona en cualquier lugar del mundo podrá tener acceso a él por medio de la plataforma edX de la alianza MIT-Harvard; los estudiantes que lo completen recibirán un certificado de la red de estudiantes MPE.

Para más información puedes entrar en este link, en donde también te puedes registrar, ya sea de manera individual o como un grupo de empleados de la misma empresa.

¿Qué esperas para aumentar tus conocimientos?

Link: MIT.

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.