BITÁCORA

Estudia un posgrado ¡con un astronauta de la NASA!

La Universidad de Colorado ofrece un novedoso curso de posgrado con un ex-astronauta de la NASA.

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

¿Qué te parecería estudiar un posgrado con un ex-astronauta? Seguramente sería una experiencia muy interesante, y la Universidad de Colorado (CSU) en Estados Unidos lo está haciendo posible. Se trata de un programa para maestría o doctorado de Ingeniería en Sistemas, en colaboración con la consultora en ingeniería CH2M HILL.

El Dr. Ron Sega, quien fue astronauta en la NASA, será el director del programa, que consiste en cuatro cursos de los cuales dos pueden tomarse en línea. Los otros dos se toman de manera presencial en el campus de CH2M HILL. Los cursos se titulan “Fundamentos de Ingeniería en Sistemas” y “Proyectos de Ingeniería y Administración de Programas“.

Ron Sega

Los cursos estarán disponibles a principios de este año y se espera que logren preparar a los ingenieros para convertirse en líderes en el campo de sistemas. Algunos de los temas en los que se enfocarán serán administración de proyectos, análisis de riesgos, procesos de ingeniería y sistemas de soporte. Están dirigidos por lo tanto a profesionales aeroespaciales, ciencias ambientales, energéticas, de software, biociencias y otros sectores relacionados.

CH2M HILL es una empresa que cuenta con más de 28,000 empleados en varios sectores como gobierno, industria, energía y civil. Entre sus servicios podemos encontrar consultoría, operaciones, diseño y administración de programas, especializados en agua, medio ambiente, energía, transporte, recursos e instalaciones. Seguramente con este apoyo, los egresados del curso serán muy competitivos y requeridos.

¿Te gustaría inscribirte a este curso? Obtén más información en este link.

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.