BITÁCORA

Los 5 smartphones a los que más les dura la batería

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Cada año los editores de CNET se dan a la tarea de probar todos los nuevos teléfonos, utilizándolos para hacer llamadas, ver videos, escuchar música y otras cosas para poder establecer una lista con los dispositivos a los que más les dura la batería; aquí te compartimos los cinco mejores:

1. LG G Flex

24012014_bateria_lgflex

Su anuncio fue en enero de este año, y además de sorprendernos con su increíble forma curva, nos apantalló con la duración de su batería: 17 horas y 49 minutos.

2. Motorola Droid Maxx

24012014_bateria_droid

Aunque su lanzamiento fue en agosto de 2013 y por ahora no está disponible en México, este smartphone de Motorola tiene una batería que dura hasta 15 horas y 50 minutos, dejando corto a su sucesor, el Droid Razr Maxx HD (14 horas y 53 minutos), con casi una hora de diferencia.

3. Samsung Galaxy Note 3

24012014_bateria_gnote3

Disponible a partir de octubre de 2013, definitivamente muestra un avance en la generación de Notes soportando hasta 15 horas de batería.

4. Samsung Galaxy Express

24012014_bateria_ex

También fue anunciado a finales del 2013, y es otro teléfono que hasta ahora no se vende en México. Es muy parecido al Galaxy S3 mini, pero la duración de la batería de este pequeño y práctico gadget es de 14 horas y 35 minutos.

5. Samsung Galaxy S3 Mini

24012014_bateria_s3mini

Samsung sigue a la cabeza de la lista con el Galaxy S3 Mini, un teléfono que además de ser muy económico, tiene una increíble batería que dura hasta 14 horas y 6 minutos.

¿Y el iPhone?

24012014_bateria_5s

Sabemos que esperabas ver aunque sea al último modelo de smartphones de Apple, el iPhone 5S, pero lamentablemente la batería le dura en promedio 10 horas, quedando muy lejos del Galaxy S3 Mini.

Aunque las grandes compañías han logrado que las baterías cada vez duren más, es un hecho que cada vez nos hacemos más dependientes de estos gadgets y nunca nos será suficiente; mientras tanto, si estás analizando cuál será tu próxima adquisición, te recomentamos tomar muy en cuenta esta lista.

¡Comparte con la comunidad! ¿Qué smartphone tienes, para qué lo usas y cuánto le dura la batería?

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.