BITÁCORA

Nautiz X1, el smartphone todoterreno

El Nautiz X1 es el smartphone más resistente del mundo: es resistente al agua, al polvo y a los golpes, y puede soportar temperaturas extremas; y al mismo tiempo es fino, ligero y con un elegante diseño tanto para el trabajo como el ocio.

El Nautiz X1 ya está disponible para los clientes en todo el mundo; es parte de la familia de productos Nautiz de resistentes y ultrarresistentes PDA (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital) y smartphones.

El nuevo modelo tiene una clasificación de protección ambiental IP67, lo que significa que es completamente resistente al agua y al polvo y puede soportar la inmersión en agua. También cumple con los estándares de las pruebas militares MIL-STD-810G para soportar humedad, vibraciones, golpes y temperaturas altas y bajas extremas.

nautiz 02

El Nautiz X1 es fino y ligero, con un peso inferior a 180 gramos. Cuenta con una pantalla táctil especial y capacitiva de 4 pulgadas, legible bajo luz solar y hecha de cristal ultrarresistente Gorilla Glass. Utiliza un procesador de doble núcleo de 1 GHz y tiene 1 GB de RAM.

Cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, una brújula, un GPS u-blox profesional y una cámara de 5 megapíxeles. Viene con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o Windows Embedded Handheld 6.5, y funciona tanto en redes GSM como CDMA. Múltiples opciones de batería permiten utilizarlo durante un día completo de trabajo en los entornos más exigentes.

nautiz 01

Así que si tu trabajo es rudo o te encantan las actividades al aire libre como el campismo y alpinismo, entre otras, este smartphone puede ser una buena opción para mantenerte comunicado.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.