BITÁCORA

TFolder ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube gratis

Tener una cuenta de un servicio de almacenamiento en la nube hoy en día es fundamental, ya que gracias a estos podemos respaldar información importante y acceder a ella desde cualquier dispositivo.

Existen muchos servicios muy populares como lo son Dropbox, Box y SkyDrive, pero en esta ocasión les presentaremos uno que seguramente les agradará. TFolder es un nuevo servicio, el cual nos ofrece la maravillosa cantidad de 1 TB de almacenamiento en la nube gratis.

tfolder

No existe algún truco para obtener este espacio, tan solo tendrás que crear tu cuenta y a partir de ese momento podrás disfrutar de todo esa capacidad. Como era de esperarse, cuenta con clientes de escritorio para Windows, Mac y Linux, así como aplicaciones móviles para iOS y Android, de tal manera que podrás respaldar tu información y acceder a ella cuando más lo necesites.

Este servicio es completamente nuevo y por ende, tiene algunas carencias, entre ellas que solo permite almacenar la información, ya que no podemos ver las imágenes y documentos, así como tampoco reproducir los videos o canciones, aunque se espera que en un futuro tenga estas opciones.

De manera que si buscaban espacio de sobra en la nube, TFolder es una excelente opción.

Enlace: TFolder

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.