BITÁCORA

Séptimo Congreso Internacional de Innovación Educativa

Académica invita a la comunidad del sector de la educación a participar en el Séptimo Congreso Internacional de Innovación Educativa, el evento más importante sobre educación en México que reúne a docentes, directores, rectores, pedagogos, psicólogos, especialistas y público en general.

congresoINGENET

Los invitados podrán participar en talleres y conferencias, en las cuales se abordarán temas relacionados con el uso de la tecnología en el salón de clases, la inclusión educativa, el desarrollo de la creatividad en los estudiantes y la importancia de la lecto-escritura como base del aprendizaje.

El Congreso es organizado por la Asociación Iberoamericana de Innovación Educativa y la Organización ORT de México, se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México y Académica tiene accesos reservados para ti que buscas conocer las últimas tendencias en educación a nivel internacional.

Las actividades estarán a cargo de expertos en la impartición de talleres de alto nivel, tanto nacionales como extranjeros, reconocidos y magistrales conferencistas del continente americano y de talla mundial.

Para ser uno de los invitados de Académica usted deberá cumplir con un par de requisitos y llevar a cabo una serie de pasos:

Requisitos:

  • Tener una cuenta de usuario en Académica.
  • Interés por los temas relacionados con las tecnologías aplicadas a la educación.

Proceso a seguir:

  • Escriba al pie de esta nota las razones por las cuales quiere asistir a este Congreso y qué aspectos del entorno educativo se propone usted mejorar a partir de su participación en el mismo.

El Equipo de Académica evaluará todas las respuestas y seleccionará las mejores.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y recibirán los datos necesarios para obtener su acceso.

*El pase de acceso incluye la entrada solamente a las conferencias.

Para mayor información sobre el evento puede consultar: congreso.innovacioneducativa.org.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.