BITÁCORA

Cómo descargar Paper de Facebook sin estar en EE.UU.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Mucho se ha hablado de la nueva aplicación de Facebook, Paper, pero lamentablemente por el momento solo está disponible para iOS y en Estados Unidos, sobre el tema del sistema operativo no podemos hacer nada mas que esperar a que la tengan lista para Android y Windows Mobile, y si tienes iPad, iPod o iPhone con iOS 7 o superior, te decimos cómo descargarla.

050214_paper_1

1. Entra a la App Store y da tap en el botón ‘Destacados’ que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

2. Da scroll hasta abajo, en donde están los botones ‘Canjear’, ‘Enviar regalo’, ‘ID de Apple’ y ‘Terminos y condiciones’.

050214_paper_6

3. Da tap a ‘ID de Apple’ y enseguida a ‘Ver ID de Apple’, te pedirá tu contraseña, introdúcela.

050214_paper_5

4. Ya con tu contraseña, aparecerán varias opciones en tu pantalla, da tap en ‘País/Región’ y selecciona ‘United States’.

*Para poder hacer el cambio de tienda debes tener tu cuenta en ceros, es decir, si le acabas de poner crédito y aún tienes dinero no podrás cambiar hasta que te lo acabes.

5. Acepta los términos y condiciones y selecciona ‘Ninguno’ en el método de pago (Paper es gratis).

6. Da tap en ‘Siguiente’ y listo, estás en la tienda de aplicaciones de Estados Unidos, ahora entra y busca y descarga Paper; una vez que hayas terminado puedes seguir los mismos pasos y regresar a la tienda mexicana.

050214_paper_7

Amm… ¿Qué es Paper?

Si no tienes ni idea de lo que es esta aplicación, te contamos.

Paper es la nueva aplicación de Facebook, la red social que recién cumplió 10 años de vida, aunque ha sido comparada por muchos con Flipboard, ésta aplicación pretende ser más que un feed de noticias.

050214_paper_3

Entre las cosas que la hacen ser una increíble aplicación (porque las críticas han sido más que halagadoras y favorables) se encuentran un diseño más amigable y fresco, 20 temas de interés para elegir y una navegación horizontal en lugar de vertical como lo acostumbra Facebook.

050214_paper_4

Sin duda una aplicación que tienes que probar cuanto antes. Ah, y no te preocupes si sientes que es mucha tecnología, pues al abrir la aplicación por primera vez, verás un tutorial que te guiará paso a paso para que aprendas a usar cada botón y la disfrutes al máximo.

¿Ya la probaste? ¡Comparte con nosotros qué te pareció!

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.