BITÁCORA

Sorpréndete y emprende en Telmex Hub

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

¿Te gustaría encontrar en México un espacio para crear, compartir, colaborar, difundir y emprender con equipos de última generación y una conectividad permanente de 10Gb?

Telmex Hub es el epicentro de convicencia y difusión de conocimientos y proyectos innovadores, donde se comparte una amplia gama de materiales sobre las tecnologías de información. Es el único lugar en México y Latinoamérica donde se brindan las herramientas necesarias para crear, compartir, colaborar, difundir y emprender; con equipos de última generación y una conectividad permanente de 10Gb.

telmex-hub

Desarrollo de aplicaciones móviles, Web y videos, salas de coworking, actividades de networking, así como talleres y cursos son parte de todo lo que se encuentra en TelmexHub.

En nuestra cuenta de Twitter de iNGENET compartimos las actividades diarias de Telmex Hub, así que síguenos para enterarte y obtener información sobre talleres, actividades, conferencias, cursos y más que complementarán tu formación y conocimientos.

Página web: http://www.telmexhub.com/

¿Has asistido a los eventos de Telmex Hub? ¡Compártenos tu experiencia!

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.