BITÁCORA

Conoce las apps que más consumen batería en Android

Aplicaciones como Candy Crush Saga y Camera 360 son de las que más consumen batería en el sistema operativo Android.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios poseedores de un smartphone, es la duración de la batería, ya que rinde muy poco. Ante este problema, KS Mobile, creador de la aplicación Battery Doctor, se dio a la tarea de realizar un estudio para saber qué aplicaciones consumen más batería en Android.

battery-doctor

A continuación, una lista de las 10 aplicaciones que más consumen batería, ordenadas de mayor a menor.

1.- Candy Crush Saga
2.- Fruit Ninja
3.- Racing Moto
4.- Imo
5.- Temple Run 2
6.- Zello PTT
7.- Viki
8.- EZ Weather Forecast
9.- Outlook.com
10.- Camera360

Asimismo, dio una serie de recomendaciones para que tu batería sea más longeva, entre ellas se encuentran disminuir la frecuencia con la que tu teléfono revisa tu correo, desactivar el GPS cuando no lo necesites, así como deshabilitar la sincronización de hora y detección de zonas horarias automáticamente.

De tal manera que si tienes alguna de estas 10 aplicaciones instaladas en tu Android es muy probable que tengas que cargarlo con mayor frecuencia. O bien, puedes optar por desinstalar algunas, aunque tal vez no te será nada fácil.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.