BITÁCORA

Seven, aplicación para hacer 7 minutos de ejercicio a diario

Seven es una aplicación gratuita para iPhone, la cual te invita a realizar 7 minutos de ejercicio diario durante siete meses.

Al inicio de año, muchos hicieron el propósito de hacer ejercicio y asistir al gimnasio, pero muy pocos lo han logrado. El primer mes del año está por terminar y para que tu propósito no se quede en eso, ahora existe una aplicación con la que podrás hacer ejercicio sin tener que ir al gym.

Seven es una aplicación que tiene como único fin que realices 7 minutos de ejercicio diario durante 7 meses. La aplicación es muy divertida, ya que es similar a un juego; empiezas con tres corazones y si faltas un día pierdes uno, pero si te saltas tres ejercicios durante un mes se reiniciará todo el proceso desde cero.

seven

Lo mejor de esto es que no necesitas de algún aparato para realizar los ejercicios, solo disponer de algunos minutos libres. Por cada rutina que vayas completando, irás desbloqueando logros y obtendrás recompensas, todo esto con el único fin de que no te des por vencido. Por si fuese poco, la aplicación no requiere de conexión a internet. Así que realiza ejercicio diariamente y cumple tus propósitos de este año con esta aplicación.

Descargar: Seven

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.