BITÁCORA

¡Próximas inscripciones a curso en línea y gratuito!

Académica invita a los docentes de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior públicas y privadas, a la próxima edición del Curso-Taller Académica Web 2.0, que se ofrecerá bajo la modalidad en línea y de manera gratuita.

El objetivo del curso es presentar de manera práctica el uso de las diferentes herramientas tecnológicas, sobre las cuales se apoya Académica, para acompañar la práctica docente (presencial y en línea) o el desarrollo de proyectos de investigación.

Web_2014INGENET

Los requisitos de inscripción son:

1. Tener una cuenta de usuario en Académica.

2. Ser docente frente a grupo de Educación Superior y Media Superior, o bien, ser responsable de dirigir un grupo de colaboradores en el ámbito de la investigación.

3. Tener conocimientos básicos sobre el uso de Internet.

4. Completar la ficha de inscripción.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas, del 10 de marzo al 04 de abril del 2014. Será 100% asíncrono, es decir, cada usuario decidirá en qué momento consulta los contenidos y realiza las actividades de aprendizaje pero existen fechas límite para la entrega de las mismas. Contará con el apoyo de un asesor que acompañará a los participantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las fechas de inscripción para el Curso-Taller Académica Web 2.0 serán los días 04 y 05 de marzo, a partir de las 10:00 horas.

Los interesados podrán registrarse llevando a cabo los siguientes pasos:

1. Ingresar con su usuario y contraseña en www.academica.mx

2. Dar clic en el botón “Cursos Libres”, del menú lateral izquierdo.

3. Hacer clic en el título del curso Académica Web 2.0

4. Se abrirá una nueva ventana y, por única ocasión, deberá hacer clic en el botón “Matricularme”.

5. Una vez en el aula virtual, deberá completar la ficha de inscripción que ahí aparece para formalizar su registro.

Al término del curso, los participantes que hayan cumplido satisfactoriamente con las actividades y los foros correspondientes, será acreedor a un reconocimiento.

Para mayor información escribir a contacto@academica.mx

Si aún no lo ha tomado, inscríbase ya pues los contenidos de este curso proporcionan las bases para el Diplomado Formación Docente en TIC, el cual tiene valor curricular.

Por Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.