BITÁCORA

Becas de la OEA para ingenieros

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

La Organización de Estados Americanos (OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión Structuralia, han abierto su convocatoria para que cientos de ingenieros y arquitectos de América Latina puedan tener acceso a cursos, maestrías y programas de especialización ideales para su crecimiento profesional.

250314_becasoea_2

Las becas OEA-Structuralia son en modalidad virtual (a excepción de tres programas específicos) y oscilan entre el 35% y 50% del costo total de la matrícula, dependiendo el programa elegido.

A continuación te compartimos los distintos programas que se impartirán con su fecha de inicio y término.

250314_becasoea_1

¿Estás interesado? Conoce más sobre el costo de los programas, el porcentaje que tienen de beca, los requisitos y el proceso de selección a detalle aquí, no tardes mucho porque la fecha límite para aplicar es el 25 de abril.

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.