BITÁCORA

Concurso IBM: Crea una app para Watson

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Si te gustan los retos tenemos el ideal para ti, IBM lanzó la competencia IBM Watson Mobile Developer Challenge, un concurso dirigido a compañías de desarrollo móvil y que tiene como propósito crear aplicaciones que utilicen la tecnología de Watson.

06032014_concursoibm_1

El reto que propone IBM es crear una aplicación de computación cognitiva capaz de cambiar y mejorar la forma en la que empresas y personas manejan sus dispositivos y la información que en ellos manejan.

06032014_concursoibm_2

¿Ya tienes ideas? Las inscripciones ya comenzaron, así que si tienes alguna propuesta regístrala antes del 31 de marzo, ya que el 28 de abril se anunciarán a los finalistas y del 29 de abril al 19 de mayo los finalistas tendrán acceso a Watson para crear su prototipo; los 5 mejores tendrán la oportunidad de exponer su trabajo ante un distinguido jurado, teniendo así el 31 de mayo a los 3 ganadores que recibirán apoyo y mentoría de IBM para hacer realmente exitosa su aplicación.

06032014_concursoibm_4

La gran máquina Watson puede procesar información simulando la forma de pensar de las personas y debe su nombre al fundador de IBM, Thomas J. Watson. Si quieres conocer más de sus funciones entra aquí.

¿Estas listo? Recuerda que quedan pocos días para que cierre la convocatoria, es hora de demostrar que los ingenieros mexicanos tienen mucho que aportar. Inscríbete aquí

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.