BITÁCORA

Comparativa WhatsApp vs Telegram vs Line ¿Cuál es mejor?

Anteriormente les presentábamos las ventajas de Telegram en una infografía y ahora toca el turno de sacar una comparativa entre los 3 principales clientes de mensajería hoy por hoy que son WhatsApp, Telegram y Line.En la siguiente infografía se muestra una comparativa WhatsApp, Telegram y Line en cada una de las principales características que se necesitan hoy por hoy en un cliente de mensajería para que ustedes determinen cual es la mejor app.

Comparativa WhatsApp vs Telegram vs Line

comparativa-whatsapp-telegram-line

¿Qué cliente de mensajería utilizan? ¿WhatsApp, Telegram o Line?

Viendo la comparativa Telegram tiene muchas ventajas con respecto a sus otros 2 competidores, pero ¿realmente creen que pueda desbancar al ya popular WhatsApp? Ustedes ¿Qué cliente de mensajería prefieren?

Por Web Adictos.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.