BITÁCORA

Participa en el Hack Day de Aldea Digital

Académica y TelmexHub invitan a jóvenes desarrolladores, creativos y con ganas de innovar a participar en el Hack Day, que se llevará a cabo del 11 al 19 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, en el marco de Aldea Digital 2014, el evento de inclusión digital más grande del mundo.

ackDayINGENET

¿Qué es un Hack Day?

El Hack Day es un concurso de jóvenes en el cual los participantes trabajan en equipo para diseñar, desarrollar y/o  mejorar una aplicación funcional para resolver un problema específico.

Requisitos:

  • Edad entre 17 y 35 años.
  • Amplio conocimiento en Javascript, HTML, CSS y Phonegap.
  • Disponibilidad para programar durante los nueve días del evento de 10:00 a 19:00 horas.

¿Cómo me registro al evento?

Si estás interesado en participar, da clic aquí (http://telmexhub.com/hackday-aldea-digital), inscríbete y forma parte del Hack Day, el concurso de desarrolladores del año.

Recomendaciones:

Vestir ropa cómoda y asistir con toda la actitud para trabajar en una aplicación ganadora.

Durante tu estancia en el evento se te proporcionarán alimentos y los servicios necesarios.

Conocerás todos los detalles acerca del mismo tras realizar tu registro.

Un jurado de especialistas seleccionará la aplicación ganadora y los desarrolladores serán acreedores a fabulosos premios, además de contar con un espacio para presentar su proyecto ante emprendedores, inversionistas, autoridades tanto del ámbito público como privado y público en general.

¡Sé parte del Hack Day de Aldea Digital 2014!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.