BITÁCORA

Conoce Hellofood, la app para pedir comida a domicilio

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

Conoce la app creada especialmente para ordenar comida a domicilio desde tu smartphone.

Una de las misiones de Urban360 es la búsqueda de ofrecer más y mejores servicios que faciliten la vida en las grandes ciudades, ha establecido una alianza comercial con Hellofood, la empresa líder en el mundo en servicios de comida a domicilio.

Hellofood es parte del grupo europeo Rocket Internet que con multimillonarias inversiones en las áreas de comercio electrónico y otros sectores de tecnología, ha creado con Hellofood el concepto más innovador para pedir comida a domicilio. Con este servicio, millones de usuarios en el mundo pueden ordenar desde su móvil o computadora una amplísima variedad de comida para que les sea entregada en su casa u oficina.

Hellofood opera de manera exitosa desde hace más de un año en México, aumentando diariamente su número de usuarios y restaurantes. Hellofood colabora con una gran variedad de restaurantes, desde grandes cadenas hasta pequeños comercios de alta calidad.

hello_food

Con esta alianza comercial los usuarios de UrbanDF podrán ahora conocer de manera muy oportuna la apetitosa oferta de Hellofood. Todos sus lectores tendrán acceso a promociones especiales que estarán a un clic de distancia desde la pantalla de UrbanDF.

Los más de 45 millones de teléfonos inteligentes y tabletas en México implican una revolución en muchas industrias. Hellofood y UrbanDF unen esfuerzos para acelerar estos cambios en la vida de los habitantes de esta gran ciudad. Esta colaboración tiene como objetivo el ofrecer una experiencia completamente deliciosa cada semana.

Descarga la aplicación para iOS y Android.

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.