BITÁCORA

Las 10 mejores universidades del mundo para estudiar Ingeniería Mecánica, Aeronáutica y de Manufactura

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Cada año, QS Quacquarelli Symonds Limited se dedica a hacer diversos rankings de universidades a nivel mundial tomando en cuenta cuatro puntos fundamentales: prestigio académico, nivel del personal docente, número de artículos citados y el índice H de la fórmula de Hirsch (H-index).100414-mecanica-1

En semanas anteriores te compartimos el top 10 de las mejores universidades para estudiar Ingeniería Civil e Ingeniería Química; hoy toca turno a las Ingenierías en Mécánica, Aeronáutica y de Manufactura, cuyo top, la empresa QS conjunta en uno solo.

Top 10 de las mejores Universidades de Ingeniería en Mecánica, Aeronáutica y de Manufactura del 2014100414-mecanica-2

Para conocer las 190 Universidades siguientes en la lista da click aquí

En esta ocasión nos encontramos con dos universidades mexicanas entre las 200 mejores, primero al Instituto Politécnico Nacional (160) y después a la Universidad Nacional Autónoma de México (174), así que si estás pensando en quedarte a estudiar en México, puedes tomarlas como muy buenas opciones.

¿Eres egresado de alguna de estas carreras? ¡Comparte con la comunidad en qué universidad estudiaste y cuál fue tu experiencia!

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.