BITÁCORA

Las 10 mejores universidades del mundo para estudiar Ingeniería Química

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

En días pasados te dijimos cuáles eran las 10 mejores universidades del mundo para estudiar Ingeniería Civil según QS Quacquarelli Symonds, una compañía que año con año realiza un ranking global de universidades de acuerdo a 30 carreras profesionales, tomando en cuenta cuatro puntos fundamentales: prestigio académico, nivel del personal docente, número de artículos citados y el índice H de la fórmula de Hirsch (H-index).

Como sabemos que en la comunidad de iNGENET hay muchos Ingenieros Químicos, en esta ocasión les presentamos las 10 mejores universidades para estudiar esta increíble profesión, así que ve preparando tus papeles de intercambio…030414_ingenieríaquimica_1

Top 10 de las mejores Universidades de Ingeniería Química del 2014

030414_ingenieríaquimica_2Para conocer las 190 Universidades de la lista da click aquí

¿Las opciones mexicanas? La UNAM se encuentra dentro de las 150 mejores y el IPN dentro de las 200 mejores, así que si no tienes la oportunidad de viajar, en el país existen dos buenas opciones.


¿Estudiaste Ingeniería Química? ¡Cuéntanos sobre tu universidad!

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.