BITÁCORA

Mejorando el futuro con tecnología y conectividad: Steve Wozniak

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

Si no pudiste presenciar la conferencia de Steve Wozniak durante Aldea Digital 2014, nosotros te compartimos el video.

¿Conoces a Steve Wozniak? Él, junto a Steve Jobs, fundó Apple, una de las compañías más valiosas del mundo que ha desarrollado infinidad de productos tecnológicos. El sábado 19 de abril, “Woz” estuvo en Aldea Digital en una conferencia que fue conducida por Javier Matuk. Si quieres revivir sus palabras, ahora lo puedes hacer.

Steve-Wozniak

Wozniak es un fanático de la innovación. Deposita su confianza en proyectos nuevos e independientes, pero también suele evaluar los gadgets más recientes de las principales compañías, además, opina que si se considera el hecho de que algunas de las empresas clave en la industria fueron iniciadas por jóvenes de alrededor de 20 años de edad, se deberían ofrecer oportunidades para que las nuevas generaciones sigan proponiendo y creando iniciativas que cambien al mundo.

En este video con subtítulos automáticos de YouTube se puede apreciar el pensamiento de este ingeniero que creó la primera computadora personal de Apple.

*Para leer los subtítulos en español se deben activar en el botón “CC”, después pulsar en “On”. Luego pulsar en “Traducir Subtítulos” y elegir “Español”.

Fuente: Uno Cero.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.