BITÁCORA

Explora a la Ciudad de México en 3D con Google Maps

Google Maps ha mejorado la visualización de las imágenes de la Ciudad de México para brindar a sus internautas un modelo tridimensional.

En un comunicado, la empresa con sede en Mountain View detalló que las imágenes satelitales y aéreas en Google Earth y Google Maps dan la oportunidad de explorar los edificios, construcciones y montañas que rodean el Valle de México.

La firma precisó que capturó y agrupó imágenes de toda la ciudad para brindar una nueva experiencia al usuario, con lo que se amplía la cobertura de México y del mundo para descubrir territorios.

catedral-google-3d

Esta modalidad se crea a partir de imágenes aéreas a 45 grados, las cuales permiten tener una perspectiva realista y precisa de los lugares emblemáticos de la ciudad y los ambientes naturales.

Para aventurarse en este viaje sólo se necesita acceder a Google Maps desde la computadora o un dispositivo móvil.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.