BITÁCORA

La NASA celebrará el Día de La Tierra con “selfie global”

La agencia espacial lanzó una convocatoria para que los habitantes de la Tierra celebren a su planeta con una imagen. 

Si los selfies son lo de hoy, ¿por qué no celebrar de esta manera el Día de la Tierra?

La NASA convocó esta semana a través de su página en internet a celebrar el Día de la Tierra con una “selfie global” el próximo 22 de abril.

En la convocatoria, la NASA pide que salgas y tomes una fotografía de las montañas, parques, cielo, flores, ríos, lagos, del lugar en donde te encuentres, cualquiera que éste sea.

Esta foto deberá estar etiquetada como #GlobalSelfie, y la agencia espacial se encargará de monitorear las imágenes que suban los usuarios en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Google+ y Flickr, para crear con ellas un hermoso y creativo mosaico con la forma del planeta.

planetatierra

También se está celebrando el lanzamiento al espacio por parte de la NASA, de cinco misiones de observación de la Tierra en un solo año.

Así que comparte la imagen más bella y creativa que logres captar y súbela a tus redes sociales, y así formarás parte de esta gran celebración global por el Día de la Tierra.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.