BITÁCORA

Próximas Inscripciones al Curso-Taller Académica Web 2.0

Académica invita a los docentes de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior, públicas y privadas, a la Tercera Edición 2014 del Curso-Taller Académica Web 2.0, que se ofrecerá bajo la modalidad en línea y de manera gratuita.

El objetivo del curso es presentar de manera práctica el uso de las diferentes herramientas tecnológicas, sobre las cuales se apoya Académica, para acompañar la práctica docente (presencial y en línea) o el desarrollo de proyectos de investigación.

INGENET_Web2_3

Los requisitos de inscripción son:

1. Tener una cuenta de usuario en Académica.

2. Ser docente frente a grupo de Educación Superior y Media Superior, o bien, ser responsable de dirigir un grupo de colaboradores en el ámbito de la investigación.

3. Tener conocimientos básicos sobre el uso de Internet.

4. Completar la ficha de inscripción.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas, del 3 al 30 de junio del 2014. Será 100% asíncrono, es decir, cada usuario decidirá en qué momento consulta los contenidos y realiza las actividades de aprendizaje pero existen fechas límite para la entrega de las mismas. Contará con el apoyo de un asesor que acompañará a los participantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las fechas de inscripción para la Tercera Edición 2014 del Curso-Taller Académica Web 2.0 serán los días 28 y 29 de mayo, a partir de las 10:00 horas. Cupo limitado.

Los interesados podrán registrarse llevando a cabo los siguientes pasos:

1. Ingresar con su usuario y contraseña en www.academica.mx

2. Dar clic en el botón “Cursos Libres”, del menú lateral izquierdo.

3. Hacer clic en el título del curso Académica Web 2.0

4. Se abrirá una nueva ventana y, por única ocasión, deberá hacer clic en el botón “Matricularme”.

5. Una vez en el aula virtual, es indispensable completar la ficha de inscripción que ahí aparece para formalizar su registro.

Al término del curso, el participante que haya cumplido satisfactoriamente con las actividades y los foros correspondientes, será acreedor a un reconocimiento.

Para mayor información escribir a capacitacion@academica.mx

Si aún no lo ha tomado, inscríbase ya pues los contenidos de este curso proporcionan las bases para el Diplomado Formación Docente en TIC y otros programas con valor curricular.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.