BITÁCORA

Curso de Stanford sobre Aprendizaje Automático

Convencidos de que el aprendizaje es el camino para un mejor futuro, la Fundación Carlos Slim y Coursera celebraron un convenio de colaboración para que todos puedan acceder sin costo, en línea y en español a estudios superiores de clase mundial.

Es por ello que, en el marco de este convenio, los usuarios de Académica y el público en general ya pueden acceder al Curso Aprendizaje Automático, impartido por la Universidad de Stanford, y que es uno de muchos cursos que serán traducidos de inglés a español.

coursera1INGENET

El aprendizaje automático es la ciencia que hace que las computadoras actúen sin que se programen explícitamente para ello. En esta clase, aprenderás sobre las técnicas de aprendizaje automático más eficaces y practicarás mientras las implementas y las pones a trabajar.

Lo más importante es que no solo obtendrás el aprendizaje teórico de respaldo, sino que también obtendrás el conocimiento práctico necesario para aplicar estas técnicas a problemas nuevos de forma rápida y eficaz.

Para conocer toda la información, lecciones, profesor y comenzar a tomar el curso da clic aquí.

Por Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.